cotizaciones@transportesrincon.com
436-2930

Nosotros

img-interna-nosotros

RESEÑA HISTORICA

Transportes Rincón S.A. Es una empresa netamente Colombiana con más de treinta (30) años de experiencia ubicada en la ciudad de Bogotá; nuestras operaciones se desarrollan a nivel nacional, destacándose el servicio de Transportes Especiales a prestigiosas empresas, colegios, excursiones, seminarios y demás eventos.

Transportes Rincón S.A. está certificado bajo la NTC ISO 9001:2008 por parte de la firma ICONTEC que nos permite brindar un servicio confiable, seguro y de calidad para nuestros clientes o grupos de interés, apoyados en un Talento Humano comprometido y altamente calificado, con el mejor equipo de vehículos e infraestructura para la prestación del servicio; logrando la sostenibilidad de la organización en el sector del transporte terrestre automotor especial.

MISIÓN

Transportes Rincón S.A. presta un excelente servicio de transporte especial de pasajeros en la modalidad escolar, empresarial, turismo y  grupos específicos de personas, con un moderno parque automotor conformado por buses, busetas y microbuses que cumplen estrictos controles y estándares de seguridad vial, sustentada en los principios y valores corporativos, la competencia del talento humano y la satisfacción de sus grupos de interés, manteniéndose como una empresa líder en el mercado mediante el mejoramiento continuo y la consolidación de una cultura de servicio y calidad para beneficio de la sociedad.

VISIÓN

Para el año 2021 Transportes Rincón S.A. será referente en el sector gracias a la permanente innovación, el uso de herramientas tecnológicas, el desarrollo de servicios y actividades conexas y el incremento de su participación en el mercado manteniéndose como empresa confiable, respetada y rentable, generando beneficio para sus grupos de interés.

VALORES CORPORATIVOS

  • Excelencia y servicio.
  • Liderazgo.
  • Respeto.
  • Transparencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Confianza.
Compartir: