A lo largo de los años hemos podido conseguir importantes certificaciones y logros que nos gustaría compartir con ustedes.

ISO 45001

ISO 45001

El propósito de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades. El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables; en consecuencia, es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces.

https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:45001:ed-1:v1:es

ISO 9001

ISO 9001

.Los beneficios potenciales para una organización de implementar un sistema de gestión de la calidad basado en esta Norma Internacional son:

a) la capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables;

b) facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente;

c) abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos;

d) la capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.

https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:9001:ed-5:v1:e

BUENAS PRACTICAS EN SEGURIDAD VIAL

Logros y Certificados

Coherente al desarrollo de la actividad económica se prioriza el desarrollo de acciones en promoción y prevención de accidentes en la vía. Transportes Rincón comprometidos con la seguridad vial implemento el programa “Profesionales al volante” que busca fortalecer el comportamiento de los conductores mediante capacitaciones, inspecciones en vía.

Participando de las buenas practicas con la red empresarial de seguridad vial se hizo acreedor del sello de plata.

https://redempresarial.movilidadbogota.gov.co/?q=sellos/plata&page=8